lunes, 23 de abril de 2018

mi experiencia

el año anterior fui ala I.E.I. 148 florida donde ise mi observacion el primer dia que fui me fui masu
menos por que no estaba la profesora tenia dudas y queria preguntarle mis dudas pero no estaba ella me senti muy mal ....pero estaban los niños de 4 años "b"niños able un rato con ellos me preguntaron si me iba a quedar a enseñarles pero les dije que  no solo vine un rato nada mas asi fue y tube que regresar a clases la semana siguiete volvi pero  no al mismo salon pero si a 3 años "b" yeran pequeños pero tiernos me saludaron y todo ai senti que tenia que seguir con mi carera me fui a entregar mi informe ala direccion y un niño bino  y me  dijo  que uno de sus compañeros le avia pegado yolvi  y le  dije que ya iva al salon i cuando fui ise que se disculpasen y jugases juntos, la ultima semana que fui me toco con los niños de 5 años "b" y  estaba la profesora ella me ayudo mucho me explico donde estaba sus areas todo sus materiales muy ordenados fue lindo mi experiensia..................fue adorable descubrir que mi bocacion estaba con ellos ...

0 comentarios:

Publicar un comentario

EL DIA DEL PADRE

                                                    EL DIA DEL PADRE  Es una celebracion dedicada alos padres luchadores ,ejemplo a ase...