viernes, 27 de julio de 2018

AYUDANTIA 2° DIA

        IEI N°147 PILOTO
Fue lindo  llegamos y  cada quien asu aula a esperar a los niños esperamos ese dia fue algo maravilloso ayudamos a los niños a aser sus trabajos a pintar a bandera ayude a  una niña llamada adriana y a otra aurora  me confundia al llamarlas para mi sera una anecdota inolvidable por que deia ariana  ella me desia no mis adriana ala otra adriana no mis ariana.....fue algo grasioso m causaba chiste pero no me podia reir ..por que estaba la profesora con ellas comparti mucho ...tambien con los otros niños....sera algo inolvidable...

0 comentarios:

Publicar un comentario

EL DIA DEL PADRE

                                                    EL DIA DEL PADRE  Es una celebracion dedicada alos padres luchadores ,ejemplo a ase...